5 plantas para tu bienestar

 

Seguro que has oído hablar de los muchos beneficios que pueden aportarte plantas como la valeriana y el aloe. Ambas muy populares, la primera, ya usada en la antigüedad por sus propiedades relajantes, te ayuda a recuperar la calma y el equilibrio, para afrontar el estrés cotidiano y conseguir un mejor descanso; mientras que la segunda combate el estreñimiento y la irritación del estómago, y es buena para prevenir la placa bacteriana en la boca, entre otros.

 

Pero hay  muchas más  especies que presentan propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, calmantes… perfectas para ayudarte a abordar cuestiones de salud y mejorar tu calidad de vida. No olvides, que la naturaleza y los remedios ancestrales son la base de los medicamentos y de la farmacología clásica.

 

 

5 PLANTAS PARA TU BIENESTAR

 

Hoy te descubrimos 5 plantas para tu bienestar, que pueden ser aliadas en tu salud mental y física, y te contamos sus beneficios. En el siguiente video, la farmacéutica y formadora Regina Royo te descubre cómo el aceite de Cannabis sativa es rico en Cannabidiol o CBD, un activo que ha demostrado en los estudios científicos tener una gran capacidad analgésica; o cómo el orégano también tiene propiedades beneficiosas para tu salud digestiva, pero también diuréticas y antisépticas. ¡No te pierdas el video!

 

Scroll al inicio